Este invierno hemos hablado de las chicas… ¿pero los chicos? Ideas de abrigos para hombres

0
412

Hemos hablado durante este invierno acerca de outfits y prendas para el frío, pero cada uno de ellos es inspirado para chicas… ¿pero los chicos? En esta ocasión hablaremos solo de ellos; esos chicos a los que les encantan lucirse cada navidad y son súper creativo a la hora de escoger las prendas para su outfit.

Manda este artículo a todos tus amigos, primos… a todos los hombres de tu vida. ¡Comencemos!

A los chicos les encanta estar siempre cómodos, no les importa qué es lo que tienen que hacer para poder escoger un outfit cómodo, sencillo, pero que los haga lucir genial.

Un hombre activo, que no para de trabajar y siempre esta activo, pero que sobre todo le encanta lucir elegante y conservador. El siguiente ejemplo es perfecto para ese chico al que le gusta lucir bien durante la época de frío.

Los abrigos son perfectos para el invierno, porque además de ser cómodos, si sabemos elegirlos de manera correcta podrán combinar casi con cualquier outfit que vistamos.

Como los ejemplos anteriores, te demostramos que los abrigos deben ser de preferencia de colores neutros, si quieres facilitarte el tiempo de adaptar tu outfit al color de tu abrigo. Con un abrigo lucirás elegante sin tenerte que esforzar demasiado con las demás prendas. Los accesorios son esenciales, sobre todo porque sabemos que los hombres pueden llevar muy pocos de ellos. Algunos accesorios básicos para los outfits de invierno son los gorros o sombreros, relojes y pashminas. No tengas miedo de ser diferente, lo importante es que te sientas cómodo y presentable.

Puedes hacer mucho con muy poco, lo importante es que te inspires para utilizar las prendas que tienes en casa para crear outfits geniales.

Puedes usar más que un abrigo, lo importante es que tengas cuidado al vestirlo.

Arriesgarse con abrigos Oversize no está nada mal…

Aprovecha el invierno para crear outfits creativos, no importa cuantas prendas utilices, algo que no podrás hacer en las demás temporadas del año.

La ventaja del hombre, es que no es necesario utilizar colores tan llamativos para sobresalir, porque ellos pueden sobresalir con muy poco.

No dejes de ser tú mismo, solo adapta tu estilo al frío.¿Qué tal el siguiente outfit?…

Olvídate de los típicos colores, puedes lucir elegante, discreto, pero a la moda.