¿Hay diferencia entre microfalda y minifalda? Conoce los largos que existen en el mundo de la moda para las faldas

0
644

Todas las chicas hemos usado por lo menos una vez alguna falda, no importa qué tan cerrada estés para utilizar vestidos o faldas, en algún momento tuviste que usarla. También es cierto que el 30% o 40% de las chicas que hemos usado falda sabemos que tipo de largo es esta.

La más popular entre el largo de las faldas es la ya conocida “Minifalda“. Hay personas que han confundido más de una ocasión la minifalda con la microfalda, así es chicas, existe una falda aún más pequeña que la minifalda.

Queremos enseñarte un poco sobre el nombre de los largos de las faldas o vestidos, para que tú escojas tu favorito.

Microfalda 

La microfalda, no te asegura cubrirte el trasero por completo.

Minifalda 

La minifalda es un poco más larga que la micro, y esta si logra a cubrir por completo los glúteos.

Arriba de la rodilla 

Este largo de falda es perfecto para las chicas que les gusta lucir sexy pero sin exagerar. El largo llega por encima de la rodilla sin ser demasiado corta.

Debajo de la rodilla 

No necesitas llevarla por encima de la rodilla para lucir sensual, pues la sensualidad de una mujer se demuestra sabiendo vestir y combinar las prendas correctas a pesar de no mostrar demasiada piel. 

Midifalda 

Este largo de falda es muy usado, pero poco conocido. Se caracteriza por estar en el centro de la terminación de la rodilla y el tobillo… ¿lo reconoces?

Arriba del tobillo 

El siguiente largo es el que se encuentra por encima del tobillo y es más largo que la Midi falda. Abajo del tobillo 

Este largo llega por debajo del tobillo y nos perite lucir perfectamente nuestro calzado. 

Maxi falda

Un largo súper femenino y elegante. Como dijimos anteriormente, no necesitas lucir una minifalda o aún peor, microfalda, para lucir sensual y femenina. La Maxi falda no solo te hará lucir femenina, sino que te hará lucir como una de las mujeres más sensuales si sabes como llevarla. Úsala con unas lindas plataformas y un crop top o blusa con un escote sensual. Es la falda más larga, ya que cubre completamente nuestros pies.