Peinados para hombres con cabello corto

0
400

¿Cansado del mismo look? Echa un vistazo a los peinados que están a la moda y te asegúrate de causar una fabulosa impresión.

 

Hoy en día no hay tabús en cuanto al estilismo del hombre. Antes esto lo hablaban solo las mujeres, pero en la actualidad los hombres han optado por darse el gusto de arreglarse el cabello, y es por gusto, para ocasiones especiales y otros.

Para los hombres cuando se trata el tema de cabello es algo importante, tanto así que es un asunto decisivo antes de salir de sus casas.

Existen muchos peinados para hombres y varían de año en año. Pero tienen una gran ventaja los que llevan el cabello corto ya que pueden probar infinidades de peinados.

Como esto es un asunto de mucho interés para ti, y te encanta cambiar de look constantemente, entonces te mostrare diferentes tipos de cortes para hombres con cabello corto.

 Tipos de Peinados para hombres con cabello corto:

 La raya hacia un lado: este peinado es uno de los más sencillos, dando un gran aspecto formal y de cuidado. Con este peinado no hace falta invertir mucho tiempo para que te garantice que tendrás un excelente peinado. Puedes ver a muchos modelos reconocidos con este tipo de peinado.

Los peinados con la raya hacia un lado se han mantenido dentro de la moda en los últimos tiempos por la cantidad de hombres que lo usan, convirtiéndolo en un clásico. Le puedes dar otro toque innovador si mojas el cabello y lo peinas hacia un lado, o con solo un poco de cera y ayuda de un peine para llevarlo hacia un lado

Undercut: un peinado que sin duda le va bien a los hombres de cabello corto. Si necesitas un look más juvenil y alegre este tipo de peinado será ideal para ti. El Undercut trata de dejar los lados y nuca bien raspados, dejando la parte de arriba con el cabello largo. Con el cabello largo en la parte superior logramos peinar hacia atrás alcanzando mas longitud con un poco de cera, gel o lo que tengas para lograr que quede fijo el cabello.

Es importante que te asegures de tenerlo bien fijo, ya que si se te despeina puedes causar un aspecto desaliñado.

Tupé: Este es un peinado que no pasa de moda así de fácil. A lo largo del tiempo que salió a conocerse ha experimentado cambios. Si quieres un look diferente del resto y conseguir un peinado fabuloso y acertado, esta es una de las mejores formas por la que puedes optar.

Para este peinado deberás rebajar la parte de los lados y nuca, o bajar la longitud de todo el cabello, elevando la parte frontal. Para que la parte frontal quede bien fija necesitaras de algún fijador. No coloques demasiado fijador para que te de un aspecto mas natural.