Un peinado que te hará lucir más Joven

0
109

!Cambia de look y usa el peinado que te hará lucir más joven. Escoge cuál peinado te favorece más!

 

Hay muchas cosas que las mujeres queremos, pero una cosa que es muy preciada para nosotras es sentirnos jóvenes y saludables. Encontrarte con amigos y que puedan decir, parece que el tiempo no pasara para ti. Daríamos lo que fuera por tener una poción mágica que nos diera esa  belleza eterna.

La vitalidad del cuerpo, la lozanía de la piel y la esteticidad del cuerpo son algunas de las cosas que nos preocupan mientras pasan los años pero existe algo que muchas veces pasamos por alto y juega un papel súper importante en nuestra apariencia y personalidad y es nada más y nada menos que nuestro Cabello.

Muchas de nosotras descuidamos nuestra cabellera por completo. El Color que usamos, el tipo de corte y hasta el peinado que usamos son temas que dejamos en el olvido y pensamos que ese peinado que una vez funciono será el único que servirá para el resto de nuestras vidas.

Nos aferramos a un estilo por años y años sin saber que cada etapa de nuestra vida requiere un cambio en nuestra apariencia física que nos hará sentir mejores y más hermosas, adaptado a nuestra edad.

A continuación te mostraremos algunos Tips para permanecer Joven por fuera así como lo eres por dentro:

-Flequillo:

El Flequillo es una de  las cosas que más te rejuvenecen, dándote un Look fresco, relajado y nunca pasan de moda. Para utilizarlos es importante tomar en cuenta tu tipo de rostro; si es alargado, redondo o cuadrado. También la edad que tengas influirá en tu escogencia del tipo de flequillo. Pero siempre este será un factor que rejuvenecerá tu estilo.

-Corte:

La formula es simple; mientras más edad la melena más corta te favorecerá. Los cabellos cortos te harán ver más joven y fresca. Puedes escoger cortes medios o bajitos según tu tipo de rostro y no importa si tienes un cabello liso u ondulado, igual aportara vitalidad a tu aspecto.

-Recogidos:

Son otra forma de cambiar el look, y te harán ver más informal a demás de hacerte sentir más cómoda. Las colas de caballo y trenzas también están de moda y te darán un aire romántico y un tanto dulce.

Recomendamos que los recogidos sean sencillos sin nada armado o exagerado. No usar tantos químicos como lacas, gelatinas o productos que endurezcan el cabello.

A demás, los productos químicos y estirar mucho los cabellos hacen que se te caiga el cabello y que tengas mas entradas. Para evitar esto debemos hacer recogidos más suaves y ligeros, dejar mechones laterales, mezclarlos con trenzas y colocar pequeños detalles florales que aportaran una belleza primaveral.

-Color:

Por último, el color de cabello debe ser lo más natural posible; menos es mas. Elige colores similares al tuyo. Mientras más edad usa menos colores oscuros, esto suavizara tus rasgos y te hará ver más joven, interesante y hermosa.