Usa un sujetador que no se note con tu vestido sin espalda

0
246

¿Estás cansada de que se vea el sujetador en tu espalda con tu vestido descubierto sin espalda? Te tengo la solución a este molesto problema.

A muchas mujeres les ha pasado que tienen un hermoso vestido y a la hora de ponérselo no saben cómo hacer, porque se encuentran con un vestido sin espalda. Esto puede pasar en muchas ocasiones como en; Bodas, bautizos, eventos especiales y otros.

En fin, la mayoría de las mujeres han pasado por este momento engorroso que muchas veces nos ha restado tiempo a la hora de vestirnos. Pero ya en la actualidad esto no es un problema, existen muchas formas para evitarnos perder el tiempo en cómo solucionar este problema. Te mostrare diferentes formas para tengas de donde escoger y así poder usar todo tu guarda ropa sin ningún impedimento cuando se trate del sujetador.

¿Qué tipo de sujetador te beneficia más?

Opción 1. Sujetador de multipostura

Esta es una de las opciones más cómodas para las mujeres. Recomendable para los vestidos y blusas con la espalda descubierta. Es un tipo de sostén que da la opción de cambiar los tirantes y así colocarlo en varias posiciones según se necesite, si es espalda muy baja, baja o media. Siempre será una buena opción ya que este sujetador te toma todo el cuerpo sin notarse.

Opción 2. Sujetador autoadhesivo

Si eres de la que le molestan los tirantes esta es una excelente opción para ti. Los sostenes autoadhesivos no tienen tirantes, ni ningún tipo de sujeción, este sujetador se adhiere directamente sobre el pecho. Lo encuentras en tiendas de ropa íntima u otras tiendas de ventas similares.

Opción 3. Tapapezones adhesivos de Silicona

Si estas opciones aun no son para ti suficientes, entonces deberás probar con  este tipo de sujetador. Al igual que el anterior este tampoco tiene tirantes lo cual es otra opción si lo tuyo no son los tirantes. Este es muy parecido al anterior pero sus dimensiones son más reducidas.

Opción 4. Cose el sostén al vestido

Si aun no consigues la opción adecuada para ti porque eres de pechos más grandes y estas opciones no terminan de funcionar, entonces puedes buscar otras opciones como por ejemplo: Coser las copas del sostén al vestido para que puedas lucir tú vestido con la espalda al aire. Así quedaran ajustadas al pecho de tu vestido o blusa. Estas copas de sostén las puedes conseguir en corseterías y otras tiendas de este tipo de mercancías.