DIY: Cuadros origami… ¡Te encantarán!

0
242

¿A qué chica no le gusta mantener su espacio con un toque diferente y femenino? La mayoría de las mujeres intentamos mantener un espacio limpio y organizado, pero sobretodo intentamos mantener un detalle que nos haga sentir femeninas. tomando en cuenta la creatividad de cada una de nosotras y la bella actividad del origami, traemos para ti algunas ideas para crear fantásticos cuadros hechos con origami. No importa el lugar que vayas a decorar con ellos, lo importante es que te tomes un momento e intendentes sacar toda tu creatividad y crear un bello cuadro. ¡Esperamos que lo disfrutes!

1. Como te dijimos hace un momento no importa la habitación que decores. Puedes decorar tu oficina hoy incluso a la habitación de tus hijos.

2. Utilizar tus colores favoritos y la combinación de la gama de color que más te guste.

 

3. Recuerda que no siempre sencillo luce mal, al contrario, puedes crear cuadros increíbles con uno o dos colores, con sencillas figuras como triángulos cuadrados o rectángulos.

4. Tampoco está mal que utilices diferentes texturas y estampados. Lo único que necesitas es crear en tu mente diferentes figuras con diferentes estampados y colores, después tu idea… ¡manos a la obra!

5. Qué te parece un cuadro con estos colores o quizá, con los colores del arcoíris.

6. No te preocupes si no te gustan los colores brillantes, los colores neutros u opacos también dan efectos increíble.

7. Sabemos que con origami podemos crear figuras increíbles así como mariposas, dinosaurios, aves, etcétera. ¿Se te vino algo a la cabeza? ¡Pues plásmalo en tu siguiente cuadro!

Esperamos que todas las ideas anteriores echo que tu creatividad explotara, Y que próximamente comiences a crear tu primer cuadro.