¿Piensas tatuarte y eres amante de la geometría? Traemos algunas ideas de algunos tatuajes inspirados en figuras geométricas

0
433

Alrededor del mundo existen ese grupo de personas que aman dejar marcas en su cuerpo de manera permanente. Le encanta crear mapas en su piel de situaciones que quieren recordar por siempre.

Si eres amante de las figuras geométricas y te encanta marcar tu cuerpo con diferentes lustraciones que significan algo en tu vida, entonces estás en el lugar correcto y esperamos que las siguientes ideas te ayuden a decidir cuál será tu siguiente tatuaje.

 

Si te gustan las figuras geométricas, escoge algunas de ellas y comienza a diseñar un lindo tatuaje.

¿Qué te parece este arco lleno de geometría? No importa lo sencillo que sea tu tatuaje; será original.

Dale tu propio significado y si quieres aplicar un poco de color…

No importa el efecto que produzca en los demás, lo que importa es el significado que tiene para ti.

Puedes escoger algún objeto que tenga significado para ti, y aplica un poco de figuras geométricas y verás que su efecto cambia.

Puedes crear efectos en 3D, que conjunto con tu piel se obtendrá un efecto increíble.

Puedes tomar una o dos figuras, no es necesario exagerar…

Como puedes darte cuenta en la siguiente imagen, puedes adaptar tu diseño con efectos increíble en conjunto a más objetos, animales o frases.

Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para que puedas crear tu propio diseño y hacer que con ayuda tus figuras favoritas, tu tatuaje tenga un significado matemático extra.