Ideas de outfits… ¡Para embarazadas!

0
1366

Para una mujer embarazada que le gusta siempre lucir bien, es difícil encontrar un outfit que la haga sentir cómoda, porque hermosa, cualquier mujer embarazada lo logra. Si en estos momentos estás embarazada, estás en el lugar indicado, porque te traemos una lista de outfit que te darán una idea de como vestir durante todo tu embarazo. ¡Esperamos que te gusten!

 

1. Comodidad 

El siguiente outfit es un conjunto que no solo te hará lucir hermosa y chic, sino que te ayudará a sentirte cómoda para andar por las calles.

9

 

2. Aprovecha esa pancita

Aprovecha esa pancita y luce esas increíbles blusas oversize que te harán lucir genial. Si quieres puedes omitir las zapatillas de tacón.

8

 

3. Siempre con una sonrisa 

Sabemos que los sintomas que se sienten durante el embarazo son horribles y que los cambios hormonales que se sufren pueden llegar a lastimar nuestros sentimientos haciéndonos sentir mal físicamente, pero también hacernos pensar que lucimos siempre mal, pero un outfit que te haga sentir diferente y linda, podría solucionar el problema.

7

 

4.  Saca lo mejor de ti 

Busca en tu armario todas esas prendas que puedes utilizar aún en las últimas etapas de tu embaraza, de esa manera te sentirás mucho mejor porque sabrás que solo es un cambio temporal y que tendrás que disfrutarlo mientras dure.

6

 

5. Presume 

Presume ese abdomen que solo la creación de una vida en tu interior puede lograr. Piensa en que no todas las mujeres tienen la oportunidad de sentir lo que ahora tu puedes estar sintiendo, que no todas tienen la oportunidad de tener un abdomen como el tuyo, ¡así que presúmelo!

5

 

6. El mejor de todos 

En mi opinión el siguiente outfit es uno de los mejores, es sencillo, versátil, lleno de elegancia y hace que puedas presumir a ese pequeño que llevas dentro de ti. Inspírate e intenta recrearlo en ti. Utiliza un vestido que no te apriete demasiado el abdomen, pero que tampoco te permita nadar en él, combinado con una increíble chaqueta o saco, y para sellar el outfit busca un lindo par de zapatos con los que te sientas cómoda.

4

 

7. Rockera 

Si tienes un estilo definido, un embarazo no tiene que cambiarlo. Intenta vestir como siempre lo has hecho defendiendo el estilo que sabes que ya está en ti y lo tienes muy bien definido. El siguiente outfit es un ejemplo de que puedes lucir, juvenil y rockero.

3

 

8. No envejezcas 

Intenta lucir joven, con un outfit de prendas con colores y cortes juveniles.

2

 

9. Elegante 

Si tienes una reunión a la que tienes que presentarse de manera formal, entonces el siguiente outfit es perfecto para ti.

1