Las mejores ideas de ¡Bufandas tejidas!…

0
1201

Todas conocemos a esa abuelita o mamá que esta dispuesta a regalarnos una linda bufanda o abrigo hechos con sus propias manos, y muchas veces las chicas las desprecian pensando en que es mejor comprarla hecha en alguna boutique, pero la verdad es que es una hermosa idea, no solo porque no lastimaremos los sentimientos de esa persona, sino también porque tendremos puesto una pieza original, especial que fue hecha solo para nosotras. Así que es mejor que digas un sí y demuestres una gran sonrisa  con esos pequeños detalles que llenan el corazón y nos harán lucir hermosas.

Si tienes una colección de ellas, lo mejor es sacarla y lucir increíble con ellas. Para esto, te traemos una lista de ideas de outfits que te enamorarán y te harán lucir todas esas bufandas hechas con amor.

1. Bufanda circular

Hace un tiempo que salieron a las calles, y fueron hechas para nunca más irse. Este estilo de bufanda es perfecta para el invierno.

2. Bufanda bicolor o tricolor 

Ten mucho cuidado al momento de utilizar este tipo de bufandas, llenas de colores. Tienes que tomar en cuenta los tonos que llevarás en tu ropa. En colores neutros puedes seguir utilizando en ella algún color neutro, o si quieres contrastar solo la bufanda, entonces usa una del color contrario a su atuendo.

3. Bufanda infinita 

La bufanda infinita además de ser abrigada, te hará lucir elegante con casi cualquier outfit. Este tipo de bufanda es perfecta para alguna reunión especial.

 

4. Gigantescas

No te preocupes si tu bufanda es enorme, porque puede ser beneficioso para ti, sobre todo cuando llevarás una chamarra o abrigo del mismo tamaño. ¡Bufanda oversize!

5. Estampados

En ocasiones, nuestro primer error al escoger nuestro atuendo del día a día, es la combinación entre los estampados. Si llevarás un abrigo como el de la siguiente foto, lo mejor es que lleves una bufanda de un solo tono.

 

6. Gama de colores 

Las gamas de colores son muy importante al momento de vestir, pues son ellas las que nos harán lucir en armonía. Intenta combinar tus prendas de la mejor manera, utilizando sobre todo gamas combinables o tonos de una sola de ellas.

 

7. Todo esta en ti 

Mirate en un espejo antes de salir por la calle, coloca la bufanda y verifica que todo este en orden. Recuerda que lo más importante es tu comodidad.

8. ¡Más accesorios! 

No tengas miedo de combinar tu bufanda con más accesorios, así como sombreros, gorros o aretes.

 

9. Prueba 

Existe una gran variedad de bufandas, sobre todo cuando son hechas especialmente para una persona; intenta probar con cada una de ellas y encontrar tu estilo.