5 Marcas de ropa mexicana que tienes que conocer

0
228

Más del 80% de la ropa que se consume dentro de México es extranjera, de marcas reconocidas, pero que lamentablemente no provienen de nuestro País. Los mexicanos tenemos que comenzar a consumir más productos mexicanos y dejar de dar nuestro dinero a marcas que se lo llevan a sus países.

Para hacer más fácil las cosas, decidimos traerte una lista pequeña de 5 marcas de ropa mexicanas, en las que podemos comenzar para tratar de dejar nuestro dinero dentro de nuestro país. ¡No te vayas porque te encantarán!

 

The Black Ship

Una marca mexicana que se merece un lugar en la lista por su creatividad y porque parece haber sido hecha por seres de otro planeta. La verdad es que es una marca que se dedica a crear increíbles estampados para playeras, sudaderas, mochilas y algunos parches. ¡Por más empresas mexicanas como ésta!

1

ONIoriginal

Una marca que lleva en todos lados el color y el estilo mexicano. Es experta en chaquetas y calzado. Muchos de sus estampados son con bordado, algo que se agradece por ser una marca mexicana. Creo que es una buena opción para ser únicos y demostrar lo orgullosos que estamos por ser mexicanos. Visita su sitio.

3

BeMineBoutique

Una boutique que al igual que la marca anterior, hace que la cultura mexicana pueda notarse en cada una de sus prendas. Ellos además de vender diferentes tipos de prendas, manejan la venta y el diseño de accesorios, que por cierto, aquí entre nosotros… ¡Tienen unos lentes fantásticos! No dudes en darte una vuelta por su página oficial.

4

Pleinsic

Una linda y sencilla marca que demuestra que existe también amor por la moda y un buen gusto en México. Se caracteriza por su poncho y cardigan de diseño exclusivo de la marca. Es una buena opción para obtener una prenda elegante, de buena calidad y mejor aún, ¡de nuestro país! Visita su sitio.

5

Fernanda Barboza

Todos tendríamos que estar orgullosos de marcas como ésta, pues logra representar un México fashionista, elegante y al mismo tiempo casual; técnica de alta costura y con un holor a la cultura mexicana que es tan característica. No lo dudes e ingresa a su Facebook y conoce su trabajo.

6