Outfits para oficina. ¡Enamorate de cada uno de ellos!

0
154

¿Cómo ir a la oficina con estilo y super chic? Dejemos atrás el típico outfit formal lleno de colores opacos y algo aburridos. Creo que todas las mujeres buscamos siempre lucir hermosas y cómodas en cualquier lugar, incluso el lugar para ir a trabajar.

Si sufres del problema de no saber qué ponerte para ir a la oficina, a una cena o evento laborar, o simplemente a un lugar en el que se requiera que te presentes de manera formal, entonces estás en el lugar indicado… ¡Sigue con nosotros!

COLORES NEUTROS 

Si no sabes como combinar tus prendas, tu mejor salvación es el uso de colores neutros como beige, café, blanco, negro, gris, etc…

1

FEMENINA

Nunca dejes de buscar el outfit perfecto para lucir siempre femenina. Por ejemplo el siguiente outfit mantiene colores obscuros pero con prendas que te harán lucir femenina.

2

NO TENGAS MIEDO 

No tengas miedo de arriesgarte y dejar de utilizar el típico outfit para ir al trabajo. No dejes de ser femenina como te lo he mencionado anteriormente. El siguiente outfit puede darte una idea de lo mucho que puedes arriesgarte con la combinación de unos lindos pantalones, un saco y unos bellos tacones.

3

SE TU MISMA 

No importa tu estilo, siempre sé tu misma incluso para ir al empleo. Si eres una chica rockera, casual o te encantan lo formal, tienes que buscar la manera de lucir bien siendo tú misma.

4

ARRIESGATE 

¿Te das cuenta lo bien que pueden lucir unos tacones negros con un pantalón de color claro?

5

NUNCA ES DEMASIADO 

La frase anterior puede ser un arma de doble filo, ya que es cierto que nunca es demasiado para poder lucir chic, pero tenemos que tener cuidado de que todo lo que lleves puesto luzca bien y en armonía. ¡Mucho cuidado!

6

BLANCO & NEGRO POR SIEMPRE 

Nunca le digas que no a un outfit que este compuesto por solo estos dos colores, porque ellos dos siempre estarán ahí para sacarte de apuros.

7

UNA LINDA CHAQUETA 

Hola a esa hermosa chaqueta o saco que tienes colgado en tu closet. Tienes que llevarlo con unos lindos pantalones y una blusa que lo haga lucir fenomenal.

8

DEJA LA FORMALIDAD 

Dale un descanso a la versión formal que siempre llevas al trabajo y dile hola a un look relajado que te haga lucir fresca y joven, pero claro, un outfit apto para presentarte en la oficina.

9

A TODAS NOS ENCANTA 

A todas nos encanta lucir genial y ser un poco el foco de atención donde quiera que vayamos, así somos todas las mujeres, no me dejarás mentir. El siguiente outfit puede sacarte de apuros en alguna ocasión en la que tengas que lucir un poco más formal, como en alguna reunión de inversionistas… quizá.

10

ELEGANCIA CON MUY POCO 

El siguiente outfit puedes lograrlo con muy poco. No importa que no tengas las prendas exactamente iguales, ve a tu closet y ¡saca lo más parecido que tengas!

11

QUE SIGA EL DUO DE COLORES 

Ahora te presentamos la versión en pantalón del outfit anterior… ¿No te encanta?

12

UN BELLO ESCOTE Y UN PANTALON DIFERENTE 

Deja un poco esos pantalones tan pegados a tu piel y usa algo diferente. Juega con las formas y texturas en las telas, sobre todo con los escotes, ya que esta parte de nuestras blusas pueden hacernos ver sensuales y hace que el outfit deje de verse tan plano y sin chiste.

13

LAS MIRADAS SOBRE TI 

¿Te gusta que las miradas están sobre ti? Entonces es momento de tomar tu mejor traje y combinarlo con un bolso que todas morirían por él, con unos tacones que te harán lucir segura y que sean el complemento perfecto.

14

TEXTURAS Y ESTAMPADOS 

Lo mejor de poder crear outfit es que tienes herramientas con que hacerlo, así es, puedes jugar con texturas y estampados, aunque claro, nunca olvidándote de respetar esas reglas de ley dentro de la moda y los estampados. Un ejemplo a continuación:

15

¿PUEDES VER SU SENCILLES? 

No necesitas comprar ropa nueva para lucir mejor, lo que necesitas es adaptarte y conocer técnicas para poder combinar las prendas que ya tienes en tus manos. Una fada, con alguna blusa con estampado y transparencia, con unos bellos tacones que combinen con alguna de las prendas (de preferencia  la superior), estarás lista.

16

CASUAL, JUVENIL Y PRESENTABLE

Uno de los mejores ejemplos de que una mujer puede ser casual, lucir joven y con una presencia impecable es el siguiente outfit. Que al manejar solo dos colores, no se toma el riesgo de que ninguna prenda llegue a desentonar. El uso de las prendas es sencilla y busca un estilo en cada una de ellas, que sea joven y un poco arriesgado.

17

¡ACCESORIOS! 

El broche de oro de cualquier outfit son los accesorios, pero tenemos que tener cuidado en saber como utilizarlos de manera adecuada. Y no solo hablo de los típicos accesorios que toda mujer lleva en el día a día como, los aretes, anillos y collares, sino que hablo también de unos bellos tirantes y sombreros de locura.

19