7 Hermosos vestidos inspirados en los años 50’s

0
107

Todas estaremos de acuerdo en que los años 50’s en el mundo de la moda no era más que elegancia y porte para una mujer. Creo que la mejor época de la moda fueron estos años en que las mujeres sabían cómo ser elegantes sin tener que enseñar demasiado. Sabían cómo llevar un buen vestido sin dejar de ser quienes son para pretender la mayor feminidad posible. Esto y mucho más es lo que característica a los años 50’s.

En esta ocasión te traemos algunos vestidos que fueron inspirados en esta hermosa época que esperamos que te gusten e intentes quizá, conseguir alguno de ellos. ¡Comencemos!

VESTIDO DE NOVIA FUERA DE LO COMUN 

¿A qué mujer no le gusta sobresalir el día de su boda? Este vestido es una buena opción si eres amante de los increíbles años 50’s

1

NO ES SENCILLO 

Este vestido blanco se caracteriza por parecer sencillo y un tanto plano por ser de un tono tan neutro, pero la verdad es que la figura que puede brindarte este vestido hace que de ser tan sencillo como parece.

2

NO TE ASUSTES POR EL TONO 

La verdad esquema este vestido destaca entre otros primeramente por su color, pero eso no es lo importante, lo importante es la estructura de su falda al estilo cincuentero, además de ese detalle en el pecho que te hace lucir muy femenina.

3

¡FEMENINA! 

Una de las mejores cosas de ser mujer, es que podemos ser amantes de la moda y jugar con nuestro cuerpo, probando tendencias, estampados y figuras. Un buen vestido para resaltar esa figura de mujer que tienes es el siguiente, que además de ser hermoso… es muy sensual.

4

LA ELEGANCIA VA PRIMERO

No me dejarás mentir que este vestido es elegante, sencillo y poco común, así es, es poco común porque lo que podemos ver hoy en cada evento o reunión son chicas que compiten por ver quien es la que logra enseñar más piel con su outfit.

5

TOTALMENTE CINCUENTERO 

No hay de otra, este vestido trae el número cincuenta en todas partes, sus tonos, su figura y esa elegancia casual que toda mujer buscaba en aquellos tiempos.

6

LISTAS PARA ESA REUNION 

Una mujer que traiga ese vestido en algún evento importante sin duda alguna destacará entre todas. No solo se refleja esa sensualidad que cada una buscamos, sino esa sencillez y belleza que toda mujer tiene que aprender a mostrar frente a los demás.

7