Coco la fashionista más pequeña ¡del mundo!

0
178

No podrás creer lo bien que sabe como vestir esta pequeña que se ha convertido en una historia viral dentro de las redes sociales. Hablamos de una pequeña llamada Coco de Japón que no es igual a las niñas de su edad, ya que ella no pone su atención en juegos o caricaturas, sino que es un a niña fashionista amante de la moda

1

Después del terrible terremoto y tsunami en el año 2011, la familia de esta pequeña abrió una tienda vintage Harajuku en una zona lo bastante céntrica de la ciudad de Tokio. Como era de esperarse la pequeña Coco esa tienda comenzó a ser su sentido hogar y su inspiración gracias a su familia. Fue tanto su influencia que a pesar de ser tan pequeña comenzó a interesarse por la moda, tanto como cualquier chica trendy.

2 4

Luego del devastador terremoto y tsunami en 2011, la familia de Coco abrió una tienda vintageen Harajuku, una zona bastante céntrica en la ciudad de Tokio. De inmediato se convirtió en un ambiente natural para la pequeña, tanto que comenzó a interesarse en la moda y ahora usa conjuntos que cualquier chica trendy lo haría.

3 5 6

La pequeña quizá viste mucho mejor que tú y gracias a su familia cuenta con lo suficiente para poder armar sus outfit que enamorar a cualquiera.

7

Su madre Misato admite que su hija comenzó con su interés por la moda y las compras cuando solo tenía tres añitos de edad. Comenzó por un gusto a un pequeño vestido rosa y de ahí comenzó a mejorar con cada una de sus prendas.

9 11 10

Todo ha influido en ella, desde su padre quien se a convertido en un consejero en ropa vintage y outfit, hasta el mismo ambiente de Tokio que la ha envuelto en la expresión del arte y la moda que evoluciona constantemente.

13 15 14

Coco se encuentra en la red social de Instagram demasiado activa. Y con algunas publicaciones ha logrado obtener más de 200 mil seguidores, sino lo crees ve tú mismo: Instagram

16 17

Es increíble que esta pequeña haya logrado ser un Guru de la moda a sus 6 años de edad. Ahora me pregunto: ¿Qué pasará en unos años?

.