Outfit especiales para chicas deportistas

0
354

Para una chica es importante lucir siempre bien y estar al último grito de la moda, saber que es lo que está en tendencia sin importar el área o si las temporadas cambian radicalmente.

Es por eso que te traemos algunos outfits para mujeres deportistas para que puedan tener un atuendo que les funcione para poder ir a un gimnasio, ir a un parque a correr sin perder el estilo. Esperamos que puedas disfrutar cada uno de ellos.

Si, sé lo que quizá estarás pensando: que para ir a hacer ejercicio no necesariamente necesitas conocer sobre moda o las tendencias de la temporada, y en parte es cierto. Pero existen mujeres a las que les encanta saber que es lo nuevo que han sacado marcas como adidas, nike, puma, entre otras marcas deportivas. Pero no solo me refiero a llevar un lindo outfit a un lugar para entrenar, sino que también hace un tiempo, entró en tendencia el outfit inspirado en el deporte, donde mujeres famosas y no famosas comenzaron a mezclar marcas y prendas deportivas en outfit para la vida diaria.

Ahora entendido el punto al que quiero llegar podremos… ¡Comenzar!

¿UNA GORRA? 

Así es, por más absurdo que suene, una simple gorra puede hacer que un outfit deje de ser normal para convertirse en deportivo. Es interesante la gran variedad de cachuchas que fueron creadas para este fin, en el que no necesariamente irás a un gimnasio, sino que la lucirás con un outfit en el día a día.

1 4

COMODA

La comodidad puede estar muy relacionada con los outfit inspirados en los deportistas, ya que puedes verte relajada sin llegar a verte desarreglada o en pijama.

2 5

JUEGA CON TU ESTILO 

Para poder comenzar en este tipo de tendencias, es recomendable que comiences a jugar con tus prendas y veas cuales prendas puedes considerar para entrenar, pero que no te da pena salir a las calles con ellas puestas. Busca la mejor combinación…

7 Nasty Gal x Naomi Priezler