Outfits para las amantes del negro

0
679

¿Te gusta el negro? Si es así entonces es por eso que estás aquí y estás en el lugar indicado, porque te compartiremos algunos outfit que a toda amante del negro enamorarán. Son sencillos, pero si te gustan podremos traerte más variedad y estilos con este color tan neutro y que nunca debe faltar en nuestro closet. ¡Comencemos!

 

El negro es uno de los colores que más salva nuestra vida al momento de elegir que ponernos en el día y este outfit además de lucir muy chic, es sencillo y ligero para cada una de las actividades de nuestro día.

10

 

No importa en que temporada del año nos encontremos, las prendas negras jamás pasarán de moda ni estarán de más. Por ejemplo, este outfit es cómodo y abrigados para llevarlo a cualquier parte.

9

 

¿No sabes que ponerte para ir al colegio? No te preocupes, unos jeans y blusa negros te salvarán el día.

8

 

Es uno de los outfit que en lo personal fue uno de mis favoritos. Pienso que este outfit confirma mi comentario anterior al decir que no importa en que temporada del año nos encontremos, el negro siempre será ideal para ti. En este outfit encontramos comodidad pero también, mucha feminidad.

7

 

Si no te gusta o no sabes como llevar un outfit por completo negro, utiliza alguna playera o camisa blanca que tampoco nunca, pero nunca tiene que faltar en tu closet.

6

 

Perfecto para ir a la oficina. No importa que un día de la semana no lleves esos tacones que tanto te incomodan, sé inteligente y logra un outfit limpio con algunos tenis o zapatos cómodos.

5

 

Accesorios. Nunca tienen que faltar en tu día a día, porque son ellos quienes le dan el toque final a cada una de nuestras combinaciones.

4

 

Este outfit puede parecer sencillo, pero es importante destacar que sin ese paliacate el outfit perderá mucha luz y se verá muy simple.

3

 

Desde que se pusieron en tendencia estos vestidos y faltas tubo no se han ido del mundo de la moda y toda mujer tiene que tener al menos uno color negro. ¿Qué te parece?

2

 

Este outfit es una combinación de dos anteriores. Utiliza a la perfección esa playera o camisa blanca con accesorios que complementan muy bien el atuendo.

1

Solo queda que te atrevas y comiences  a sacar todas esas prendas de color negro que están dentro de tus cajones. Esperamos que te haya gustado y puedas ayudarnos a compartirlo con tus amigas y familiares. ¡Hasta la próxima!