¿Paleta de maquillaje inspirada en Daria?… No está tan mal

0
269

Quién no recuerda aquella chica sarcástica y poco expresiva de la serie noventa de MTV? Ese personaje que tanto nos cautivo en aquellos años, sigue viviendo en el recuerdo de los que tuvimos la gran oportunidad de disfrutar cada uno de los capítulos en el sofá de nuestra casa.

2

Una de las fans dentro de Reddit se le ocurre la idea de crear una paleta de sombras inspirada en la popula serie Daria, y está basada en la representación de cada uno de los personajes por color

1

La paleta de maquillaje, por obvias razones lleva el nombre de Daria y el color que se ha elegido para representarla fue el verde de su característica chaqueta. Pero no solo ella fue la inspiración como ya lo mencionamos. para Jane, su mejor amiga, le tocó el color borgoña; naranja del cabello de Quinn, entre otros de los personajes.

5

El autor utilizó los colores de NYX, Mac, Lancome y Urban Decay, entre algunos más. La idea sigue sobre la mesa y esperamos que las grandes industrias del maquillaje la tomen en cuenta, porque estamos seguros que Daria es un persona importante para muchas chicas que gustosas las comprarían.