Peinados para chicas con cabello corto

0
525

El año pasado y lo que va de este vimos por las calles a la mayoría de las chicas con cabello corto… ¿por qué se puso tanto de moda? No tenemos alguna respuesta para la pregunta anterior, pero lo que sí sabemos es que miles de chicas amaron este look y ha llegado para quedarse.

Existen miles de cortes y estilos, pero lo que carece con este tipo de cabello son las maneras de arreglarlo, peinarlo y sacarle el mayor provecho para lucir siempre bien. Si tú tienes el cabello corto y sabes de lo que te estamos hablando, sabrás que la mayoría de las chicas que tienen este tipo de cabello no saben cómo decirle adiós al típico cabello lacio y suelto. No te preocupes te traemos algunos peinados que podrás hacerte en tu cabello y sacarle provecho a tu corte. Así que, sigue leyendo…

MENOS ES MAS 

Quizá te parezca algo muy sencillo, pero la verdad es que este peinado tan desarreglado y nada complicado marcó tendencia en todas partes. Es importante que sepamos lucir chic hasta con lo más mínimo.

8 12 14

 

TRENZAS 

Estaremos de acuerdo en que las trenzas jamás pasarán de moda, pues con ellas podemos hacer miles y miles de peinados, de hecho existe ya una gran variedad de ellas.

¡Todas las miradas irán sobre ti con este sencillo peo increíble peinado!

10

Una, dos o tres trenzas… ¡deja volar tu imaginación!

11

Como corona o en la parte inferior de tu cabeza…

7

Este peinado es para una chica rockera que quiera sobresalir en cualquier lugar

4

 

Ondas al estilo los 50`s 

¿Recuerdas aquellos tubos en la cabeza que nuestras antepasadas llevaban durante la noche? Éste era su efecto y en lo personal creo que los 50`s nunca tienen que morir, gracias a su elegancia en todos los aspectos.
2 1

CON O SIN TRENZAS 

Este peinado tan tierno y sencillo te hará destacar donde quiera que vayas

5

 

¡No puede ser más sencillo! 

Sobran las palabras para este peinado tan sencillo que podrás lograr en algunos minutos

9